Granja “El Nogal” surge en el año 1994 como un emprendimiento familiar, buscando progresar, y dándole un valor agregado continuo a la producción que realizamos. En este camino hemos puesto en práctica los conocimientos familiares que hemos adquirido de generaciones anteriores, y de las capacitaciones realizadas.

Si bien los comienzos fueron duros (con instalaciones precarias e instrumentos prestados), hemos ido avanzando, adecuando y mejorando las instalaciones, e incorporando nuevas tecnologías, que han facilitado la labor diaria.

Actualmente el equipo principal está compuesto por Daniel y Lilián (creadores de la empresa), siendo esta última quien aún sigue al frente de la elaboración. A su vez sus dos hijas (Claudia y Mariana) y su yerno (Mauro) también integran el equipo de trabajo.

Estamos en cada etapa del proceso, desde la crianza de nuestras terneras, la alimentación del rodeo, la obtención de la leche, la elaboración, maduración y comercialización de nuestro queso. De esta forma nos aseguramos que el alimento que producimos cumpla con todas las exigencias de calidad e inocuidad.

Estamos orgullosos de constituir una empresa familiar, que se caracteriza por el amor al trabajo, la superación constante y por el cariño al Queso Colonia.